top of page
  • Foto del escritorheyrxgers

¡Nos hemos mudado!

"Adiós carrd, ¡hola wix!💟"



⸻ sunshınɘ미랑 //




¡Hola chicos! Aquí Sunshine con su primer blog pero ahora para su plataforma personal de Wix, realmente estoy bastante emocionada por haber dejado atrás mi página de carrd.co, y empezar a tener algo más organizado por este medio.




Carrd es una muy buena página para poder hacer cosas aesthetic o decoraciones, sin embargo, para crear un portfolio web era algo pésimo por la gran limitación de elementos, además de que para extender ciertas funciones debías de pagar cierta cantidad, algo que si bien en Wix también se hace, aquí hay una mayor extensión para crear las cosas.




⸻⸻⸻⸻⸻⸻




▹ ¿Qué encontrarás aquí? ♡


En esta página web encontrarás los precios de mis comisiones en su apartado correspondiente, los Términos y Condiciones para poder adquirir mis servicios de ilustradora (o en caso de quererlos de diseñadora), de igual forma añadí un apartado de blogs donde estaré publicando noticias sobre futuras modificaciones en precios, YCH's nuevos, ofertas, etc.


⸻⸻⸻⸻⸻⸻



Así que, realmente espero puedan apoyarme en esta nueva etapa a la cual espero ponerle más atención una vez me haya graduado; espero crecer en este ámbito y no darme por vencida por las comparaciones personales.



¡Gracias por leer!

Nos vemos.




XOXO.

Sunshine Draw.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page